Premiada en multiples ocaciones como mejor DJ de Colombia. Productora musical, fundadora y directora del sello discrográfico DTL Records (2012). Sus habilidades tanto en el estudio como detrás de los decks ya han sido más que demostradas a lo largo de más de una década de trayectoria.  La conexión excepcional y natural que se percibe entre el público y sus sesiones, sumatoria de energía, espontaneidad, carisma, larga experiencia y gran conocimiento musical; insignia infalible de todas sus presentaciones: la gente siempre pide más. Desde grandes escenarios frente a audiencias de 75,000 personas hasta las más pequeñas salas de nicho han vibrado con las frecuencias de sus meticulosas, explosivas y sorpresivas mezclas en vivo.  Así mismo, sus mezclas de estudio, a lo que dedica la mayoría de sus días, se han emitido a través de las estaciones de radio especializadas más importantes del mundo como Ministry Of Sound, Ibiza Radio, Proton Radio y Frisky Radio entre otras; con un registro de más de un centenar de sesiones en línea.  Ha ganado gran reconocimiento como uno de los Djs y productores líderes más reputados de Colombia, refinando su sonido constantemente, ampliando los límites de su ambición musical y evolucionando orgánicamente con el paso del tiempo; incorporando no sólo Techno y House, sino también una amplia variedad de géneros que van mucho más allá de la música Dance. 

Nacida en New York, de corazón más que Colombiano. Desde muy jóven demostró su innato talento y esa convicción absoluta que la llevaron a debutar siendo apenas una adolescente junto a grandes leyendas y exponentes de la escena local e internacional en uno de los principales, quizás el más emblemático de los clubes de todos los tiempos en la ciudad de Bogotá, el insuperable Cinema Club, hoy inexistente (1999 – 2009). Convirtiéndose así rápidamente en uno de sus más representativos residentes logrando una temprana exposición en giras por todo Colombia y diferentes países de América, alternando con algunos de los más respetados y conocidos DJs del planeta como Maceo Plex, Sven Vath, Richie Hawtin, Underworld, Deadmau5, sólo por mencionar algunos. Con una agenda repleta de presentaciones y compromisos múltiples sin cesar, constantemente se presenta en los mejores y más grandes clubes, raves, festivales además de las más exquisitas fiestas y exclusivos eventos de todo el país. 

Diseñadora y cineasta, gran entusiasta de las artes visuales. Estudió Diseño en la Universidad de Los Andes (Bogotá, Colombia) con un Master en Cine del SVA (School of Visual Arts) de New York, en donde tuvo como mentor principal al prestigioso cineasta y director de videos musicales Bob Giraldi. Alternadamente dirige y filma sus propios videos musicales. Recibió el premio a "Mejor video musical del año” (2018) además de haber sido seleccionada e invitada para proyectar sus piezas durante el Festival de Cine del SVA, también en el mismo año.

Actualmente su sello discográfico, DTL Records, con más de 90 artistas, es una de las plataformas de música electrónica underground con mayor proyección de Colombia.

Para Pao Calderon tan sólo es el principio, sus logros son el resultado de una gran devoción hacia su oficio. 15 años de minucioso trabajo, disciplina, investigación, esfuerzo, compromiso y dedicación marcan el permanente ascenso de una carrera evidentemente incontenible. Continuará su danza por la vida siendo DJ hasta no encontrar un trabajo verdadero, aún cuando las perillas, las cuchillas y la música son sin duda todo lo suyo, su artificio, la más grande verdad.

INSTAGRAM

FACEBOOK

SOUNDCLOUD

YOUTUBE

PRESS KIT